Inteligente Nokia SteelanálisisUn Más Bonito Reloj Que SVqUzMp
  • Inteligente Nokia SteelanálisisUn Más Bonito Reloj Que SVqUzMp
  • Facebook
Senderismo Montaña Nuevo Deportes Camping Original Arpenaz 50 Atléticos De Quechua Para Zapatos Detalles Mostrar Acerca Título Hombres Negro 4L5ARq3j
Inteligente Nokia SteelanálisisUn Más Bonito Reloj Que SVqUzMp
Posted: octubre 7th, 2014 ˑ Filled under: A fondo, Críticas, España, FestivalesEntre Mi Blogs PatronesLa Y A Modo Planos Moda 5jL4AR, Sitges ˑ  No hay comentarios

Ir a ver un film incentivado por la presencia de Mark Duplass y olvidarte de su figura pasados diez minutos. Si el cine independiente norteamericano ha recibido una gran noticia en los últimos años, esa es la cada vez más frecuente presencia de un cineasta como Duplass ante las cámaras, y es que tanto la misma como el pequeño apoyo que supone su imagen hacia esas cintas sin tantas posibilidades como Seguridad no garantizada o esta misma Creep, es todo un bálsamo que cabe no sólo comprender, sino contextualizar en un marco cada vez más degradado como el del independiente, donde parece que actualmente cualquier título tiene cabida.

TerranovaChicisimo TerranovaChicisimo Vestidos Vestidos TerranovaChicisimo TerranovaChicisimo Vestidos Vestidos WE9YD2IH

Patrick Brice enarbola en torno a su figura un «found footage» que sabe aprovechar las virtudes del formato en un terreno tan manido como el que se encuentra. La cámara, en ese sentido, no resulta sino una extensión del propio protagonista, que para la ocasión se transforma en principal testimonio de los últimos meses de Josef, al que sigue con la intención de retratar un periplo que servirá como recuerdo para su futuro hijo.

Un retrato urdido a través del personaje interpretado por Duplass, lleva buena parte del peso en la primera mitad del film, y es que el actor es capaz de realizar una notable construcción que juega en algunos casos con la ambigüedad necesaria y se encarga de dotar de un amplio espectro de posibilidades a su caracter. Desde un patetismo cercano al humor más bizarro, hasta una vertiente más grotesca e incluso sus pequeños momentos de debilidad que lo hacen casi humano, el de Louisiana se encarga de convencer al espectador que tras Josef hay algo más que un simple (y esperado) psicópata, algo que terminarán confirmando algunos gestos hacia la más que propicia víctima en este caso, Aaron. Ese juego, que le tiene como máximo protagonista, se prolonga en una primera mitad donde Brice sabe explotar las distintas aristas del personaje e incluso no relegar a un excesivo secundario plano a su impostado biógrafo.

Detalles Nuevos 2019 Swiss Productos 15 De Rubis Reloj Flica 505 Kl3FJc1T

Más allá de la evidente muestra de talento derrochada por el actor, CreepObject Mujer Ropa Camisero Kaap0919h Vestido Dress Objmillenium Vestidos 100Poliéster txCQrBosdh desarrolla también sus capacidades gracias a la más primaria de las herramientas. Penetrando en los espacios y haciendo de los pocos emplazamientos presentes en ese tramo inicial, Brice es capaz de advertir las aptitudes como pieza de género de su film, y de integrar la cámara en un ambiente apropiado, especialmente cuando nos encontramos entre las cuatro paredes (y, por ende, la reducción de dimensiones) de esa casa habitada por Josef.

Todas esas bondades, se pierden no obstante cuando Brice decide relegar el relato a otro plano: en él, continúa reforzando la condición de su ejercicio, pero en el fondo pierde en la desaparición del personaje de Duplass una de sus piezas claves. Ello no impide que siga potenciando algunos aspectos secundarios como las razones que llevan a Josef a protagonizar esa extraña persecución a través del envío de cintas y objetos que proponen una singular relación con Aaron. También pierde en este tramo Creep su opción de continuar trabajando en torno a la cámara, cuando paradójicamente más espacio ofrece el film para ello, fallando así en la consecución de la descripción de ese personaje central.

Pese a todo ello, Patrick Brice logra un más que decente debut que termina encontrando su mejor arma en esa condición genérica (reforzada, además, por esa conclusión) y en la ineludible presencia de un fantástico Duplass habil para formular creaciones que a más de uno no se le hubiesen antojado a sabiendas del actor que hasta ahora había demostrado ser.

Artículos relacionados:

Seguridad no garantizada (Colin Trevorrow) Palmarés de Sitges 2014 El horror más cómico: Trailer para Creep Hellions (Bruce McDonald)
Etiquetas: Creep, found footage, Mark Duplass, Patrick Brice, Seguridad no garantizada, Terror
Artículo anterior
Siguiente artículo


Deja un comentario

Clic para cancelar respuesta.

Inteligente Nokia SteelanálisisUn Más Bonito Reloj Que SVqUzMp

Powered by WordPress
Suscríbete a las nuevas entradas or Suscríbete a los comentarios
Todo el contenido de © 2019 by Cine maldito
Acceder